Considerando la aceleración de la transformación digital post pandemia, según un estudio de Harvard, las organizaciones en LATAM requieren una mayor comprensión de las tecnologías emergentes a través de un acompañamiento experto que impulse la adopción de estas nuevas tecnologías. Desde la falta de conocimiento y talento digital, hasta la escasez de herramientas y presupuesto, son varios los factores que impiden una rápida comprensión de la aceleración digital. En este escenario “Master Sounds” actúa como un vehículo para acercar la información y las oportunidades al mercado latinoamericano.
La iniciativa que comparte constantemente contenido a través de su micrositio, ha lanzado nuevos videocasts disponibles en español y ahora también en portugués, en los que abordan temáticas fundamentales como Inteligencia artificial, Automatización de procesos, Asistentes Virtuales, Business Analytics y Seguridad, contenido recomendado para profesionales de industrias como Administración, Finanzas, Tecnología, Operaciones, Desarrollo, Experiencia del Cliente, Marketing y Compliance.
La primera y segunda temporada de "Master Sounds" fue conducida por Jaime Sotomayor, quien cuenta con una destacada trayectoria como Country Manager de Wayra Perú (Telefónica) y actualmente se desempeña como Director Ejecutivo de SHIFT. Durante este tiempo, Jaime pudo entrevistar a expertos en tecnología de diversos países de América Latina en español. La tercera temporada contará con Jorge Dalfovo, Especialista en Marketing, Innovación y Tecnología como host de algunos de los episodios en portugués. En esta nueva temporada podrán aprender de Transformación Digital, Inteligencia Artificial, Seguridad y más de la voz de expertos como Ricardo Murer, Romeo Busarello, el Dr. Juan Pablo Boeria, entre otros.
“Comprometidos en agregar valor a los negocios de canales, “Master Sounds” es una oportunidad para dar visibilidad a las soluciones tecnológicas más innovadoras de nuestros asociados de negocios y que junto a IBM puedan alcanzar sus objetivos empresariales y de sus clientes. Al patrocinar esta iniciativa buscamos elevar los decibeles de los negocios en América Latina y así reafirmar nuestro compromiso con el crecimiento empresarial” - Joana Moura, Directora de IBM Ecosystem para América Latina.
La plataforma auspiciada junto a la agencia MarketLogic ha sido pensada para los negocios en Perú, Ecuador, Chile, Argentina, Uruguay, Paraguay, Colombia, México, Centro América y Brasil, y se encuentra disponible a un clic de registro en ibm.biz/mastersoundLA. Y es posible acceder a contenido adaptado al español y portugués, y, además, conocer las +30 soluciones desarrolladas con tecnología IBM que vienen cambiando los negocios de América Latina.
Acerca de IBM
IBM es un proveedor líder de nube híbrida global e IA, y de experiencia en consultoría. Ayudamos a clientes de más de 175 países a capitalizar la información de sus datos, agilizar los procesos comerciales, reducir costos y obtener una ventaja competitiva en sus industrias. Más de 4000 entidades gubernamentales y corporativas en áreas de infraestructura crítica como servicios financieros, telecomunicaciones y atención médica confían en la plataforma de nube híbrida de IBM y Red Hat OpenShift para influir en su transformación digital de forma rápida, eficiente y segura. Las innovaciones de vanguardia de IBM en IA, computación cuántica, soluciones de nube específicas del sector y consultoría ofrecen opciones abiertas y flexibles a nuestros clientes. Todo ello respaldado por el legendario compromiso de IBM con la confianza, la transparencia, la responsabilidad, la inclusión y el servicio.
Visite www.ibm.com para más información.