PedidosYa lanza su campaña mundialista “Mi Pedido es” protagonizada por Alexander Dominguez y Neisi Dajomes

noviembre 14, 2022


En la foto: Alejandro Figari, Managing Director de PedidosYa Ecuador y Belén Ubidia, Head of Marketing de PedidosYa Ecuador.

 

       A través de esta campaña, PedidosYa, quiere ser parte  de la fiesta futbolística más importante del mundo y afianzar ese vínculo emocional que tienen los ecuatorianos con La Tri.

 

 

Quito, noviembre de 2022. Como auspiciante y delivery oficial de la Selección Ecuatoriana de Fútbol, y con la finalidad de promover el aliento con emoción y orgullo a La Tri en el campeonato del mundo, PedidosYa presentó su campaña “Mi pedido es”. A través de esta iniciativa, la plataforma de delivery líder en Latinoamérica quiere convertirse en un aliado de los hinchas durante la temporada mundialista, con promociones y actividades que les permitan vivir el fútbol a otro nivel.

 

PedidosYa, como especialista en pedidos, sabe que durante los partidos de fútbol surgen muchos deseos, no solo de comida o bebida, también por el lado sentimental: cuando pedimos que nuestro equipo gane, que el partido se termine o que podamos clasificar a la siguiente ronda. “Como especialistas que somos, queremos ser abanderados y traer al frente todos esos pedidos tan importantes de nuestros clientes durante los partidos de Qatar 2022. Queremos estar presentes en los pedidos de comida, de supermercado, de cervezas, que permitan disfrutar en familia, parejas o entre amigos. Además, buscamos formar parte de aquellos pedidos emocionales que nacen del alma y pasión por el fútbol.”, indica Alejandro Figari, Managing Director de PedidosYa Ecuador.

 

Como parte del lanzamiento de la campaña, PedidosYa ha publicado un comercial emotivo con figuras destacadas del deporte nacional que han sido insignia del país y que representan el orgullo ecuatoriano: la medallista olímpica Neisi Dajomes y el futbolista de la selección nacional Alexander Dominguez, quienes transmiten su mensaje para demostrar el apoyo de todo un país a nuestro querido equipo tricolor.

 

“Con esta campaña, queremos festejar por todo lo alto a la Selección. Por ello, realizaremos concursos y sorteos en nuestras redes sociales y, además, tendremos promociones especiales durante todo el evento deportivo. Además, cada semana realizaremos un sorteo en el que 11 clientes que hayan realizado 3 o más órdenes en ese periodo, ganarán un año de delivery gratis, tendremos 99 ganadores. Estamos muy emocionados de vivir esta experiencia junto a todos nuestros consumidores, y ser parte de la fiesta del fútbol, añade Figari.

 

Con esta campaña, PedidosYa ratifica su compromiso con el país y la Selección Ecuatoriana de Fútbol y se fortalece como el delivery oficial de La Tri en su camino a dejar el nombre de Ecuador en alto. PedidosYa se compromete, además, a ayudar a todos los hinchas a cumplir con sus pedidos y a ser parte de todos aquellos deseos de ver a La Tri llegar lejos en Qatar.

 

Queremos saber más de ti. Cuéntanos, ¿Cuál es tu pedido? 

 

- FIN-

 

Acerca de  PedidosYa

PedidosYa es la compañía de tecnología líder en delivery y quick commerce de Latinoamérica. Es una plataforma simple, rápida y accesible que conecta a una red de millones de usuarios, comercios y repartidores a una gran variedad de productos y servicios que ofrece la comunidad.

La empresa, que opera en 15 países de Latinoamérica lanzó en 2020 PedidosYa Market, el primer mercado 100% digital que entrega alimentos y artículos para el hogar desde los 10 minutos tras haber realizado el pedido. Desde el 2014, PedidosYa forma parte de Delivery Hero, la plataforma líder mundial de delivery local con sede en Berlín, Alemania.

 

You Might Also Like

0 comments

Sobre nosotros

Sobre nosotros
Somos un medio de comunicación digital que se encarga de informar sobre las últimas noticias y acontecimientos de Ecuador y el mundo.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *