PedidosYa lanza su campaña mundialista “Mi Pedido es” protagonizada por Alexander Dominguez y Neisi Dajomes
noviembre 14, 2022En la foto:
Alejandro Figari, Managing Director de PedidosYa Ecuador y Belén Ubidia, Head
of Marketing de PedidosYa Ecuador.
●
A través de
esta campaña, PedidosYa, quiere ser parte
de la fiesta futbolística más importante del mundo y afianzar ese
vínculo emocional que tienen los ecuatorianos con La Tri.
Quito, noviembre de 2022. Como auspiciante
y delivery oficial de la Selección Ecuatoriana de Fútbol, y con la finalidad de
promover el aliento con emoción y orgullo a La Tri en el campeonato del mundo,
PedidosYa presentó su campaña “Mi pedido es”. A través de esta iniciativa, la
plataforma de delivery líder en Latinoamérica quiere convertirse en un aliado
de los hinchas durante la temporada mundialista, con promociones y actividades
que les permitan vivir el fútbol a otro nivel.
PedidosYa, como especialista en pedidos, sabe que durante los
partidos de fútbol surgen muchos deseos, no solo de comida o bebida, también
por el lado sentimental: cuando pedimos que nuestro equipo gane, que el partido
se termine o que podamos clasificar a la siguiente ronda. “Como especialistas que somos, queremos ser abanderados y traer al
frente todos esos pedidos tan importantes de nuestros clientes durante los
partidos de Qatar 2022. Queremos estar presentes en los pedidos de comida, de
supermercado, de cervezas, que permitan disfrutar en familia, parejas o entre
amigos. Además, buscamos formar parte de aquellos pedidos emocionales que nacen
del alma y pasión por el fútbol.”, indica Alejandro Figari, Managing Director
de PedidosYa Ecuador.
Como
parte del lanzamiento de la campaña, PedidosYa ha publicado un comercial emotivo con figuras destacadas del
deporte nacional que han sido insignia del país y que representan el orgullo
ecuatoriano: la medallista olímpica Neisi Dajomes y el futbolista de la
selección nacional Alexander Dominguez, quienes transmiten su mensaje para
demostrar el apoyo de todo un país a nuestro querido equipo tricolor.
“Con esta campaña, queremos
festejar por todo lo alto a la Selección. Por ello, realizaremos concursos y
sorteos en nuestras redes sociales y, además, tendremos promociones especiales
durante todo el evento deportivo. Además, cada semana realizaremos un sorteo en
el que 11 clientes que hayan realizado 3 o más órdenes en ese periodo, ganarán
un año de delivery gratis, tendremos 99 ganadores. Estamos
muy emocionados de vivir esta experiencia junto a todos nuestros consumidores,
y ser parte de la fiesta del fútbol”, añade Figari.
Con
esta campaña, PedidosYa ratifica su compromiso con el país y la Selección
Ecuatoriana de Fútbol y se fortalece como el delivery oficial de La Tri en su
camino a dejar el nombre de Ecuador en alto. PedidosYa se compromete, además, a
ayudar a todos los hinchas a cumplir con sus pedidos y a ser parte de todos
aquellos deseos de ver a La Tri llegar lejos en Qatar.
Queremos
saber más de ti. Cuéntanos, ¿Cuál es tu pedido?
- FIN-
Acerca
de PedidosYa
PedidosYa
es la compañía de tecnología líder en delivery y quick commerce de
Latinoamérica. Es una plataforma simple, rápida y accesible que conecta a una
red de millones de usuarios, comercios y repartidores a una gran variedad de
productos y servicios que ofrece la comunidad.
La
empresa, que opera en 15 países de Latinoamérica lanzó en 2020 PedidosYa
Market, el primer mercado 100% digital que entrega alimentos y artículos para
el hogar desde los 10 minutos tras haber realizado el pedido. Desde el 2014,
PedidosYa forma parte de Delivery Hero, la plataforma líder mundial de delivery
local con sede en Berlín, Alemania.
0 comments