DINERS CLUB REGRESA CON SU CAMPAÑA DÍAS DINERS QUE MOTIVA LA VIVENCIA DE EXPERIENCIAS PARA SUS SOCIOS CON EL MENSAJE “COMPARTE. AMA. CELEBRA”
diciembre 14, 2022
Pie de foto: Campaña Navidad / Días Diners 2022.
·
Este
2022, a finales del mes de noviembre, la marca presentó su campaña Navidad que
con su mensaje “Comparte. Ama. Celebra.”, busca potenciar la vivencia de
experiencias en sus Socios y público en general.
·
Este año, también regresan los “Días Diners" que se llevarán a cabo
del 8 al 18 de diciembre.
·
Los Socios podrán visitar varios centros comerciales a nivel nacional
para aprovechar los beneficios de “Días
Diners".
Quito, diciembre 2022. Este diciembre Diners Club Ecuador vuelve con su
tradicional y ya reconocida campaña “Días Diners”, en la cual sus Socios
podrán disfrutar de descuentos de hasta el 50%, 2 meses de gracia en compras
durante estos Días, dinero de vuelta y otras ofertas exclusivas en los centros
comerciales participantes para realizar sus compras navideñas.
Durante “Días Diners”, los Socios también podrán
convertir sus compras en premios instantáneos; participando a través de herramientas
digitales pensadas en su comodidad como la Cartilla Digital. Además,
todos los Socios que realicen sus compras con sus tarjetas Diners Club durante
todo el mes de diciembre participan en “Regálate Diciembre”, para ser
uno de los 100 ganadores de la devolución del valor de sus compras.
Para acceder a los beneficios, los Socios deberán
registrarse del 4 al 18 de diciembre en: http://www.dinersclub.com.ec/diasdiners . De esta forma, se activará la Cartilla Digital
y podrán participar en una divertida actividad cumpliendo con diferentes retos
por sus compras realizadas. En esta ocasión, cada reto tendrá una barra de
progreso que se llenará con cada consumo que se realice; además, podrán recibir
USD 10 por cada 3 transacciones que hagan con su PayClub.
Los premios acumulados en la Cartilla, se podrán
canjear a través de PayClub del 8 al 31 de diciembre, esta herramienta desarrollada por Diners Club con la que se pueden realizar
pagos en establecimientos, enviar y recibir dinero entre usuarios o retirar
dinero en efectivo de cajeros automáticos sin tarjeta, es el aliado ideal para
disfrutar de los beneficios exclusivos de Diners Club.
En esta edición de la campaña, los Socios también podrán
encontrar en los diferentes centros comerciales participantes sorpresas como
espacios para adquirir papel de regalo, ruletas digitales en las que podrán
ganar premios instantáneos y redimir descuentos a través de una cartilla.
Los “Días Diners” se podrán vivir en las principales
ciudades del país. En varios centros comerciales de la ciudad de Quito: Condado
Shopping, Scala Shopping, CCI, Quicentro Shopping, Paseo San Francisco, San
Luis Shopping, Mall El Jardín, El Bosque y Riocentro. Así, también en Guayaquil,
en San Marino Shopping, Alhambra, Mall del Sol, City Mall, Village y Riocentro.
La experiencia se extiende hasta Manta en el Mall del Pacífico y Mall de los
Andes de Ambato.
Diners Club Ecuador apoya a la industria y comercio locales,
brindando una propuesta única para disfrutar con beneficios y ofertas para sus
Socios, a través de su reconocida campaña “Días Diners” que por varios
años ha acompañado las compras de diciembre. Además, como uno de los jugadores más importantes de esta época
del año, tanto desde la perspectiva económica como emocional, da apertura de
una manera única y mágica la época navideña a nivel nacional.
SOBRE LA CAMPAÑA
NAVIDAD DINERS CLUB 2022
La campaña Navidad Diners Club 2022 a nivel nacional, a través de su mensaje “Comparte. Ama. Celebra.” busca potenciar la vivencia de experiencias en sus Socios y público en general y también emocionar a cada persona que forme parte de ella.
Diners Club permite a toda su audiencia vivir una verdadera película de Navidad. Con un estilo cinematográfico único; los teaser y comercial preparados para la campaña llevan a sus espectadores a respirar el aire navideño de un New York decembrino en el cual, una pareja de novios vive una conmovedora y emotiva historia de amor; la cual busca que cada espectador se identifique con la narrativa y sienta el mensaje “Comparte. Ama. Celebra”.
Los comerciales tienen un desenlace no planificado por la marca, pues los internautas y Socios Diners, mediante votaciones en redes sociales, escogerán su final. De esta manera, el público podrá interactuar con este relato y así también sentirse parte de esta bella historia navideña. Todos estos elementos hacen de esta campaña una de las más fuertes y con gran expectativa de recordación, según asegura Diners Club.
El
componente audiovisual para este año, así como el ADN de la campaña según
indica Mariana Ripoll, Gerente de Marketing de Diners Club, “fue bien
pensado, explorado, planificado. Es producto de varios meses de trabajo en los
que se buscó hacer algo diferente para esta época navideña, ya que tras una
reciente reactivación económica post COVID, las familias y amigos vuelven a
vivir juntos la magia de la navidad. Esa es la razón de nuestro mensaje
-Comparte, Ama, Celebra- que esperamos llegue a los corazones de todos los
ecuatorianos”.
Para
más información se puede visitar:
Web
Diners Club Ecuador
https://www.dinersclub.com.ec/navidad
Redes
sociales Diners Club Ecuador
0 comments