HERRAMIENTAS COMERCIALES ESENCIALES PARA EL EMPRENDEDOR MODERNO
octubre 17, 2022
Iniciar un negocio puede ser
emocionante, y a la vez, abrumador. Tener motivación y compromiso es un buen
comienzo, pero contar con herramientas y recursos básicos es fundamental para iniciar.
John DeSimone, presidente de
Herbalife Nutrition y experto en marketing y ventas, enumera 4 herramientas
prácticas para los nuevos emprendedores:
1. Conexiones
personales: Hoy en día, muchas personas compran a personas en las que
confían. Consideran recomendaciones de amigos y familiares, reseñas de clientes
e incluso el respaldo de personas influyentes, pues la confianza de los
consumidores en la publicidad tradicional ha disminuido, mientras que la
confianza entre comprador a comprador y de igual a igual es mayor que en
cualquier otro momento.
2. E-Commerce:
Los consumidores también valoran la comodidad. Independientemente de cuál de
los muchos métodos que elijan los emprendedores para salir al mercado, contar
con herramientas de comercio electrónico es fundamental. Por ejemplo, a través
de un sitio de comercio electrónico especialmente diseñado que se puede
personalizar se puede llegar a nuevos clientes, conectarse con los existentes y
vender productos en línea las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
3. Herramientas
de ventas digitales: La flexibilidad de la venta directa permite a los
emprendedores trabajar desde cualquier lugar, lo que significa que muchos
administran su negocio desde un dispositivo móvil. Administrar y documentar las
ventas es indispensable para cualquier negocio. Hay que apoyarse en tecnología
diseñada para que los emprendedores puedan estar en contacto con sus clientes
mediante seguimientos automatizados, campañas de correo electrónico, redes
sociales, y contenido personalizados.
4. Aprendizaje
constante: Una vez que decidas tener tu propio negocio, la trayectoria del
aprendizaje nunca se detiene. Busca
especializarte en aquellas cosas que agregan valor a tu negocio y que lo
diferencie de los demás.
Durante el 2022 Herbalife
Nutrition y OnePoll, llevaron a cabo una nueva encuesta en más de 15 países que
tuvo como objetivo indagar qué factores son considerados a la hora de
emprender un negocio pequeño en 8000 dueños y empleados con más de 10 años
de experiencia en su área.
Los dueños de pequeñas empresas
encuestados informaron haber tenido dos ideas no exitosas antes de conseguir
una que funcionara y tener éxito; pero esas ideas no exitosas fueron muy
importantes, pues el 89% de quienes habían tenido ideas no exitosas antes,
aprendieron de cada una de ellas.
No sólo los dueños de pequeñas
empresas consideraron a los pasos en falso como oportunidades de aprendizaje,
sino también los empleados encuestados que compartieron sentimientos similares.
Acerca de Herbalife
Nutrition
Herbalife Nutrition es una
compañía global de nutrición que, desde 1980, tiene el propósito de cambiar la
vida de las personas, ofreciéndoles excelentes productos de nutrición y
oportunidades de negocio reales para emprendedores. La compañía ofrece productos
de alta calidad avalados por la ciencia que se venden a través de Distribuidores
Independientes en más de 90 países con asesoramiento personalizado y una
comunidad que inspira a que los consumidores adopten un estilo de vida más
activo y saludable. A través de la campaña global de Herbalife Nutrition para
erradicar el hambre, la compañía se compromete también a colaborar ofreciendo
nutrición y educación a comunidades alrededor del mundo. Para más información,
visite www.yosoyherbalife.com
La Compañía también invita a los inversores a visitar su sitio web de relaciones
con los inversores en ir.herbalife.com dado que la
información financiera se encuentra actualizada.
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